site stats
Lunes a Domingo de 14:00 a 15:00
Colaboradores
Equipo Siempre Contigo

Te presentamos al equipo del Programa

Raquel Levinstein: Es titular de Siempre Contigo, pionera de la Psicología Cuántica y del Espíritu, escritora y conferencista de gran renombre. Es autora de más de 30 libros, entre los que se encuentran varios Best Sellers, y que por su permanencia, han logrado alcanzar el rango de Long Sellers. Cuenta en su haber con más de 50 CD’S, con temas inherentes a la superación personal y auto terapia, y con más de 3000 reflexiones, todas ellas inspiradas en la problemática, logros y transformación de cada uno de sus radioescuchas.

Manuel Orlando: Conductor del programa, es Médico, Cirujano y Homeópata, egresado del IPN, escritor, Coordinador General del Centro de Servicios Interdisciplinarios para el Desarrollo Humano (CSIDH), y con más de treinta años de formación en Psicología Cuántica y del Espíritu.

El Productor y Coordinador del programa es Héctor Pureco: Lic. En Psicología por la UNAM, con 16 años de formación en Psicología Cuántica y del Espíritu, es sub director de los Servicios Psicológicos en el Csidh, además el encargado de la atención psicológica e intervención en crisis cuando ésta se requiere durante la emisión del programa.

Adrián Portillo: Es Lic. En Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México, actualmente cursa la licenciatura en Diseño Gráfico en la UNITEC. Es asistente de Producción del Programa y encargado de las efemérides y el santoral.

En el equipo de producción también colaboran Oscar García con su voz amiga y Margarita Guadarrama con su ternura y simpatía, quienes además de estar en la asistencia de producción del programa, atienden tus llamados en las líneas telefónicas.

¡COMPÁRTELO!