site stats
Lunes a Viernes de 15:00 a 16:30
NOTICIAS
Confrontaciones en el Segundo Debate por el Gobierno de la CDMX
17 mayo, 2018

Entre acusaciones y señalamientos por corrupción, se llevó acabo el segundo debate entre candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Mikel Arriola, candidato del PRI, inició la confrontación al señalar que la candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales, posee un lujoso departamento en Polanco.

En respuesta, la perredista lo retó a demostrar que ese departamento le pertenece, dijo que si lo logra, renunciará a su candidatura, pero si no lo hace, él debe retirarse de la contienda por “mentiroso”.

El sismo de septiembre y la tragedia en el Colegio Rebsamen fueron motivo de acusaciones contra Claudia Sheinbaum.

Alejandra Barrales presentó un audio en el que el padre de una niña fallecida en este colegio responsabiliza a la morenista por la muerte de su hija, mientras que Mikel Arriola dijo que debería estar en la cárcel por este asunto.

Frente a estas acusaciones, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, respondió que es vil utilizar esta tragedia como centro de la campaña electoral, y acusó que tres mil millones de pesos del gobierno capitalino se están usando para comprar votos a favor de Alejandra Barrales.

Con información de Jesús Alberto Zamora.

Foto: F21.

¡COMPÁRTELO!