site stats
Lunes a Domingo de 00:00 a 05:30
NOTICIAS
Reformas sin partidismo, su fin bienestar colectivo: EPN
12 julio, 2018

En la celebración del Día del Abogado, el Presidente Enrique Peña Nieto defendió las reformas estructurales concretadas durante su administración.

Peña Nieto afirmó que se construyeron en un escenario de pluralidad política, libertad y democracia, y siempre pensando en el bien de nuestro país.

“Las reformas no tienen sello personal ni color partidista, su único fin es el bienestar colectivo”, aclaró el Jefe del EJECUTIVO.

Ante la posibilidad de que sean derogadas o modificadas, aseguró que las transformaciones estructurales impulsadas por su gobierno se han traducido en beneficios tangibles para los mexicanos.

Aclaró que su mayor potencial se desarrollará a lo largo de los próximos años.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, puntualizó que las reformas estructurales, partieron de un diagnóstico claro que identificó las principales barreras que limitaban el desarrollo del país.

“En esta administración tuvimos claro que el desarrollo de México no parte de cero cada seis años, pero que también era necesario llevar a cabo ajustes que habían sido pospuestos durante décadas”, concluyó el Presidente Peña Nieto.

Con información de Víctor Gamboa

Redacción Formato 21

Imagen Presidencia

¡COMPÁRTELO!