site stats
Lunes a Domingo de 19:00 a 21:00
NOTICIAS
Anuncia PRD profunda transformación
12 julio, 2018

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Manuel Granados, aseguró que, desde hoy, el PRD inicia un proceso de profunda transformación, con nuevas reglas y como un partido de izquierda responsable y progresista.

Sostuvo que pese a los negativos resultados obtenidos en las elecciones del 1 de julio, el partido mantiene el registro.

Afirmó que el cambio generacional comenzará de inmediato y que la evolución del partido consiste en adaptarse a la nueva realidad política del país.

Con la nueva transformación del partido, dijo, se reconocerá el trabajo de los militantes y la ética política

Granados advirtió que habrá sanciones a quienes, en las pasadas elecciones, tuvieron acciones en contra del propio partido, para “alcanzar objetivos propios”.

Añadió que “el PRD privilegiará el reconocimiento al trabajo territorial, a la militancia y a la lealtad, la ética partidaria será nuestro eje, el cambio generacional es inevitable con el respaldo de los liderazgos históricos”.

Granados deseó éxito a la nueva administración federal, y sentenció que serán una oposición crítica.

El líder nacional del PRD propuso al virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, un plan que incluye temas en materia de crecimiento económico, combate a la corrupción, seguridad, justicia laboral, derechos humanos y medio ambiente.

Con información de David Santiago Hernández

Redacción Formato 21

¡COMPÁRTELO!