site stats
Lunes a Domingo de 00:00 a 05:30
NOTICIAS
Cierra filas Conago con AMLO
12 julio, 2018

El ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con los gobernadores de los estados del país, encabezados por Manuel Velasco, mandatario de Chiapas.

Luego del encuentro, el presidente de la Conago dio a conocer una declaración en la que los mandatarios estatales le manifiestan su apoyo al próximo gobierno, por la unidad nacional, y en tres puntos principales.

Se trata de la seguridad, la austeridad republicana y, la defensa de los migrantes y negociación del TLCAN.

Ofrecieron que la Conago será espacio abierto para fortalecer al nuevo gobierno de la República, en su responsabilidad de cuidar y defender la soberanía nacional.

Subrayó Manuel Velasco que respaldan el proceso de reconciliación, porque lo más importante es la unidad nacional.

En su oportunidad, Andrés Manuel López Obrador, dijo que fue una reunión con respeto, sin reclamos ni controversia. Se acordó trabajar conjuntamente por el bien de México.

Anunció que habrá otra reunión le primera semana de septiembre, para presentarles la propuesta inicial de desarrollo para el país, y elaborar con dialogo y consultas, el presupuesto 2019.

Destacó el próximo presidente de la República que, fue una reunión productiva respetuosa y fraterna. Subrayó que cuando se trata de gobernar, se debe atender a todos los ciudadanos, porque gobierno significa servir a todos los ciudadanos.

Respecto a los delegados estatales únicos, dijo que les explicó que se trata solo de una medida de austeridad, que incluso se quedó corta.

Redacción Formato 21

Imagen TW Conago

¡COMPÁRTELO!