site stats
Lunes a Domingo de 00:00 a 05:30
NOTICIAS
A clases en la Facultad de Filosofía y Letras
23 septiembre, 2018

Este lunes se reinician las actividades académicas, luego del paro como protesta por las agresiones a estudiantes en Ciudad Universitaria.

A través de un comunicado, la Facultad de Filosofía y Letras precisó que la reanudación de las actividades académicas y de docencia no significan una normalización ni olvido de los problemas que aquejan a la máxima casa de estudios.

Reconoció que sólo con una escuela plenamente abierta y trabajando con regularidad es posible generar diálogos fructíferos y acción comunitaria participativa y plural.

También reiteró la condena a los ataques porriles que sufrieron los estudiantes, uno de ellos herido de gravedad perteneciente a esa facultad; así como sus exigencias para que las autoridades competentes detengan a los responsables materiales e intelectuales del atentado.

Además, el Consejo Técnico aprobó un ajuste al calendario escolar en su sesión extraordinaria del viernes y que se está en tiempo de recuperar el semestre recorriendo dos semanas las actividades para concluir el 14 de diciembre, y realizar exámenes del 7 al 19 de enero.

Incluso en la facultad se organizarán foros temáticos por colegio que se dedicarán a discutir los temas planteados por las asambleas, como son violencia de género, seguridad comunitaria, estructuras de gobierno y decisión en la UNAM.

Redacción Formato 21
Foto:Archivo

¡COMPÁRTELO!