site stats
Lunes a Sábado de 11:30 a 13:00
NOTICIAS
Sarita Sosa chantajeó a José José para firmar cesión de derechos
21 febrero, 2019

A poco más de un año que Sarita Sosa, hija menor de José José se las ingeniara para llevárselo a vivir a Miami con ella, ahora la famosa revista TvNotas dio a conocer la existencia de un audio en el que se escucha la forma en que un notario y su hija lo chantajean para que el “Príncipe de la Canción” firmara la cesión de derechos en cuanto a su carrera artística, dejando así todo en manos de quien decidiera llevárselo.

Yo te lo suplico como tu hija permíteme ayudarte, jamás te voy a hacer daño y conoces a todos los testigos, y sabes el poder que tienen ellos sobre mí. Yo nunca jamás te voy a lastimar, jamás.

Ante esta situación fue Laura Núñez, exrepresentante del cantante quien intentó persuadirlo de no firmar, pero sus intentos no funcionaron, pues al final José accedió a lo que dijo su hija.

Una fuente allegada a la familia indicó que todo lo que hizo Sarita por llevarse a su papá estaba perfectamente planeado, pues hizo creer a diversas autoridades  que su papá se encontraba secuestrado por sus hermanos para de esta forma poder realizar el traslado.

Agregó también que Sara lo que buscaba era despojarlo de sus regalías.

Esa firma fue injusta y abusiva, se nota en la grabación la presión que ejercieron Sarita y el notario sobre él, aunque Laura trataba de convencerlo de que no firmara. José se encontraba entre la espada y la pared, y al final, para que ya lo dejaran en paz, acabó por ceder, chantajeado por su hija, que le suplicó que firmara.

Por: TD

¡COMPÁRTELO!