site stats
Lunes a Domingo de 00:00 a 05:30
NOTICIAS
No me bajo, Mancera a Anaya
06 diciembre, 2017

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, negó que le vaya a dejar la vía libre a Ricardo Anaya para que sea el candidato del Frente Ciudadano por México; sin embargo reiteró que él no será el factor de ruptura del mismo.

Ambos personajes se reunieron la tarde de este miércoles en el Ayuntamiento, por lo que al Mandatario capitalino se le cuestionó sobre si tenían un acuerdo; su respuesta fue que no, porque todavía hay muchos escenarios.

“Si hay una oportunidad de competencia, claro que me interesa competir; si hubiera que competir fuera de este tiempo en precampaña, yo tendría que dejar el Gobierno de la Ciudad de México e ir a esa competencia” señaló.

Mancera Espinosa, agregó que durante el encuentro con el dirigente panista, le reiteró su disposición para mantener el Frente Ciudadano por México.

“No me interesa romper ni ser un factor de división del Frente, por el contrario, quiero impulsar para que el Frente vaya adelante pero el diálogo es con el PRD”.

Luego del encuentro, a Ricardo Anaya se le vio salir molesto, abordó una motocicleta y se retiró sin dar declaraciones; se había especulado que Mancera Espinosa declinaría en su favor.

Con información de Daniel Rosas

Redacción Formato 21

Imagen TW Miguel Ángel Mancera y Ricardo Anaya

¡COMPÁRTELO!