site stats
Lunes a Domingo de 19:00 a 21:00
NOTICIAS
Detienen a La Rana ligado al caso Iguala
12 marzo, 2018

Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal detuvieron en el municipio de Cocula, Guerrero, a Erick Uriel Sandoval Rodríguez, quien tuvo una intervención “decisiva”, en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

El titular de la Oficina de Investigación del caso Iguala de la Procuraduría General de la República, Alfredo Higuera, informó que Sandoval Rodríguez, alias “La Rana”, integrante del grupo delictivo “Guerreros Unidos”, es señalado como un generador de violencia en la zona del “Río Balsas”.

En conferencia de prensa recordó que la PGR ofrecía una recompensa de un millón 500 mil pesos por este sujeto, por su probable responsabilidad en los delitos ocurridos en agravio de los estudiantes.

Higuera Bernal afirmó que no fue necesario hacer uso de la fuerza pública en el operativo en el que fue detenido Erick Sandoval.

Este sujeto cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y secuestro, por lo que será puesto a disposición del juez que lo requiere, e internado en un Centro Federal de Readaptación Social.

Con información de Gaspar Vela
Redacción F21
Foto: @PGR_mx

 

¡COMPÁRTELO!