site stats
Lunes a Domingo de 19:00 a 21:00
NOTICIAS
Defensores de la familia arropan a Mikel
13 marzo, 2018

Dirigentes de organizaciones sociales defensoras de la familia y de la vida, se reunieron en privado con el candidato del PRI al gobierno de la CDMX.

Mikel Arriola reiteró su compromiso de oponerse a la mariguana recreativa, a la adopción entre parejas del mismo sexo y, defender y proteger el derecho a la vida.

“Sin duda la causa que me tiene hoy compitiendo por la Jefatura de Gobierno en la Ciudad es la familia”, dijo Mikel que se llevó el aplauso cerrado.

Dijo que, en los últimos 20 años, los gobiernos de izquierda han menospreciado el valor de la familia, “provocando la ruptura del núcleo familiar y trayendo el desorden a la Ciudad de México”.

El ex director del IMSS, ratificó sus valores, dijo, aunque me ven como “bicho raro”.

Los representantes de las organizaciones, le pidieron además combatir la corrupción, resolver el problema de la inseguridad y poner punto final a las manifestaciones públicas.

Estuvieron presentes grupos como: Vida para Nacer, Acuerdos y Soluciones, Centro Familiar El Almendro, Asociación mujer verso a verso, Asociación CIMA, Asociación Mexicana de Padres Separados, Un kilo de ayuda, Pasos por la Vida, Proyecto Dar, Fundación Atenas por los Niños, Niños con Mapa, Frente nacional por la familia, centros cristianos, vives familias, entre otras.

Con información de Gaspar Vela
Redacción F21
Foto: @MikelArriolaP

¡COMPÁRTELO!