site stats
Lunes a Domingo de 14:00 a 15:00
Encuentros con la Historia
Conduce:
Lunes a Domingo de 23:00 a 00:00

Este es un espacio en donde encontrarás la vida y obra de personajes que le brindan a México y al mundo una riqueza impresionante a través de la Historia Universal.

El Dr. José Cruz te lleva de la mano a conocer los pensamientos, emociones y los más íntimos secretos de aquellos protagonistas que han dejado huella en México y en el mundo.

Escúchalo todos los días a las 11 de la noche por Radio Centro 1030… Calidad en tu Vida.

GALERIA STAFF

no images were found

¡COMPÁRTELO!


  • anna rosa herrera gomez

    me encantan todas las series del programa, tienen datos verídicos y muy interesantes. espero que pronto vuelvan a sacar series nuevas, ya que todavía hay muchos personaje y hechos históricos sumamente importantes que podrían tratar. saludos!!! 😀

  • anna rosa herrera gomez

    excelente programa el de esta noche!!!! 🙂

  • Nayeli Molina

    hola! me encanta su programa, pero a veces no lo puedo escuchar, existe un modo de escuchar los programas anteriores? gracias

    • Sí por supuesto, entra a la sección “Podcast” donde encontrarás las series que hemos transmitido en lo que va del año, algunos capítulos faltan pero pronto estaremos al corriente. Saludos

      • Nayeli Molina

        gracias 😀

  • Martha Martinez

    escuchandolo por primera vez desde Los Angeles, CA. me ha encantado su programa

  • Jose Manuel Ramirez

    Ya dejen dormir, son muy imprudentes, de verdad son muchos meses de que mi vecina pone toda la madrugada su programa, calidad en ti vida es ser prudentes, no se pasen.

    • Estimado José Manuel, lamentamos mucho tu situación, sin embargo no podemos hacer nada al respecto ya que no está en nuestras manos el comportamiento de tu vecina.

      Deseamos que se mejore la relación y que puedas disfrutar en algún momento de nuestra programación.

      • Jose Manuel Ramirez

        Les comento que no tengo mala relación con mi vecina, ya he hablado con ella pero sigue con su radio con un volumen muy insano desde las 12:30 y hasta que amanece, se escucha a una mujer que habla toda la madruga y pienso que es ahí donde pueden recomendar o pedir prudencia y sentido común a sus escuchas, digo, la señora tienen un radio monoaural con un audio horrible, digno solo de la amplitud modulada y eso si comprendo que no esta en sus manos.

        Sobre escuchas su emisora, les comento que definitivamente no, y tengo sobradas razones para no hacerlo, pason una y otra vez su id “calidad en tu vida” y es paradojico pero eso no me deja dormir toda la madrugada, además no creo que nadie (ni ustedes) sean las personas indicadas para decir cual y que es “calidad de vida” , ¿ejemplos? solo basta con escuchar un rato a Martinez Serrano, el cada que puede insulta, sobaja, expone y demás a esas personas que se atreven a llamar hablando sobre su vida, así que no, gracias pero esa emisora no es para mi.

        Aprovecho para comentarles que los comentarios que he puesto por este medio y por facebook los han borrado, supongo que es por la democracia que existe en nuestro México.

        Sin más saludos.

        • Estimado José Manuel, antes que nada recibe un cordial saludo. Nuevamente te comentamos que lamentamos mucho tu situación, desafortunadamente no está en nuestras manos el uso que tu vecina le de a su aparato receptor. Por otro lado, somos una estación de radio plural que recibe y permite comentarios tanto positivos como negativos, tan es así que ya te ha respondido amablemente uno de nuestros queridos radioescuchas, lo cual indica que tus comentarios son visibles para todos.
          En verdad esperamos que tu situación se resuelva pronto y que todos podamos convivir en orden.

    • Jesus

      Mejor ten el valor de decírselo a tu vecina, no crees?